Real Salt Lake no jugará con su capitán, Beckerman

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

Al igual que los Rayados, el Real Salt Lake no podrá contar con plantel completo para la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que su capitán y líder, Kyle Beckerman está suspendido por acumulación de tarjetas.

El mediocampista de contención vio la tarjeta amarilla en el Estadio Tecnológico en el encuentro pasado, motivo por el cual no verá acción en el encuentro de mañana que se celebrará en el Rio Tinto Stadium.

"Cualquiera que cubra a Kyle (Beckerman) tiene los zapatos para hacerlo de buena manera.  Tenemos grandes  jugadores en este equipo y creo que estaremos bien”, expresó Will Johnson, según se lee en el portal www.realsaltlake.com.

Algunos de los candidatos a ocupar el lugar de Beckerman son Ned Gravaboy y Jean Alexandre, según reporta el portal oficial del conjunto estadounidense, quienes se encuentran listos para jugar en caso de ser considerados.

"Cualquiera que juegue debe hacerlo de manera sencilla, conectar al equipo y al mismo tiempo, hacer las coberturas a nuestros defensas”, comentó Gravaboy, quien ha suplido en anteriores ocasiones al capitán.