ALEJANDRO MARTÍNEZ
En el segundo día en la ciudad, el Real Salt Lake volvió a ser uso de las instalaciones del Colegio Irlandés, en donde entrenó un poco más de una hora con miras al juego contra el Monterrey en busca de la corona de Concacaf.
Al equipo estadounidense se le vio muy relajado al tener una práctica tranquila, haciendo trabajando regenerativo con el balón y tiros al marco.
El jugador argentino Nelsón González comentó que el sentir de la plantilla es de mucha emoción, manifestó que todos están en la misma línea para dar la cara por el balompié de la MLS.
"Estamos muy emocionados todos por el partido que nos toca el miércoles, con mucha responsabilidad, sabiendo lo que implica una Final de Concacaf, lo que represente para la liga y para el futbol de Estados Unidos”, apuntó González.
El Real Salt Lake, mañana a las once de la mañana, hará el reconocimiento de la cancha del Tec, inmueble donde tiene planeado entrenar al igual hoy, por un lapso de una hora, para posteriormente darles acceso a los medios de comunicación para brindar entrevistas.




