Salvador, nuevo presidente deportivo del Monterrey

| ENRIQUE TERRAZAS

GERARDO SUÁREZ

Hubo cambios en la cúpula del Campeón. Desde hoy, Luis Miguel Salvador comenzó a fungir como el nuevo presidente deportivo de Rayados, puesto con el cual tendrá a su cargo de la parte deportiva dentro del Monterrey.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva albiazul dio a conocer los movimientos,  mismos que fueron explicados horas más tarde por el Consejero Delegado de FEMSA, José González, en las oficinas del club.

Aunado a ello, González Ornelas comentó que Jorge Urdiales permanecerá dentro de la  dirigencia como presidente ejecutivo y sus funciones estarán enfocadas más hacia el  aspecto comercial.

"Lo que estamos haciendo en este momento es el tratar de que con esta estructura, focalizar  de una mejor manera las actividades que ha tenido durante este tiempo bajo su responsabilidad Luis Miguel, tratando de eficientar (sic) una serie de procesos internos que hemos detectado”, expresó González Ornelas, en rueda de prensa.

Entre las funciones que ahora tendrá Salvador, será el estar encargado, tanto del aspecto deportivo del primer equipo, así como las fuerzas básicas, además de estar pendiente de los nuevos talentos que pudieren llegar al club.

El máximo dirigente recalcó que, con el cambio de puesto, desaparecerá la figura del vicepresidente deportivo, misma que Salvador fungió en los últimos nueve años; aunado a ello no se contempla la inclusión de algún otro miembro al alto mando rayado.