ALEJANDRO MARTÍNEZ/BRENDA GRACIANO
Monterrey sonríe al Apertura 2011. Como tradicionalmente se hace torneo a torneo, se realizó la foto oficial de los albiazules, que tuvo como sede el segundo piso del Horno Tres en Fundidora.
Unos minutos después de las 20:00 horas, el equipo salió al escenario planeado para las fotografías, todos listos y bien arreglados para tomarse la postal del recuerdo.
La sesión de fotos fue contrastante. En momentos Jonathan Orozco, le puso la diversión al momento, al ponerle ‘cuernos’ a sus compañeros.
Otros jugadores de Rayados que también se la pasaron de broma en broma era Sergio Pérez e Hiram Mier, la más destacada, cuando le tiraban ‘carrilla’ a William Paredes, cuando este último tenia a lado a las edecanes.
Pero la diversión en ratos pasó a ser ambiente un tanto serio, cuando las postales ameritaban la serenidad del momento.
Al frente de la plantilla de 22 jugadores, destacaban Suazo y Luis Pérez, reflejando claramente quienes son los mandones del plantel de azul y blanco.
En la foto oficial no podían faltar los directivos, encabezados por José González Ornelas, Luis Miguel Salvador, quien hasta hizo labores de logística, siendo clave en la colocación de unos pequeños aficionados que posaron para las lentes por delante de la primera fila de jugadores.
El único elemento que no estuvo presente en la sesión fue Marvin Piñon, quien se encuentra disputando la Copa del Mundo Sub 20 con la Selección Mexicana, según trascendió sería colocado en la segunda fila.
Tras un buen rato donde todos se divirtieron en grande, los jugadores se retiraron a cenar ahí en el mismo lugar no sin antes atender a cuanta gente se le acercaba para tomarse fotografías o pedirles autógrafos.




