MARIO PALAFOX
Aldo De Nigris se mostró sorprendido luego de que el Presidente de México, Felipe Calderón, nombró a su hermano, Antonio, en su discurso al recibir a Monterrey Campeón.
"Orgullosos de venir a los Pinos, de conocer al señor presidente, es un orgullo como mexicano. Me sorprendieron muchos sus palabras, es un orgullo, es algo muy bonito que todavía se acuerden de mi hermano, de sus momentos y de lo que dejó en México. Estoy muy feliz de la visita y ojalá se dé otra pronto”, expresó el goleador rayado, quien recordó lo que se vivió en noviembre de 2009.
"Fue un shock mundial lo de mi hermano, en Monterrey se vivió de una forma muy intensa, en lo personal fue muy difícil la situación, creo que con trabajo, con la unión de grupo, la familia salió adelante. Muy agradecido con las palabras, es algo difícil, pero muy bonito para Monterrey, que muestra el carácter de los regiomontanos, que a pesar de lo difícil, siempre salimos adelante”.
Aldo intentará lograr una carrera importante con los Rayados para ser recordado de alguna forma por la afición de Monterrey, tal como se entregó por su hermano Antonio.
"Es un orgullo, es una motivación extra para seguir trabajando. Algún día, así como lo hizo mi hermano, quiero dejar huella en el futbol mexicano”.




