EMERSON SIERRA
Alrededor de las 13:10 horas de Toyota del miércoles 14 -22:10 horas de México del martes 12- un pequeño temblor se sintió en las inmediaciones del Estadio Toyota, previo al encuentro entre Monterrey vs Espérance de Túnez por el quinto lugar del Mundial de Clubes.
Fue una pequeña sacudida de menos de cinco segundo y según reportes, la magnitud alcanzó los 3 grados en la escla ade Ritcher, aunque voluntarios de FIFA que residen en Japón señalaron que fue de menor intensidad.
Algunos jugadores del plantel albiazul manifestaron sus impresiones del temblor por Twitter, como el caso de De Nigris y Darío Carreño.
"Es normal que se me este moviendo la cama sola. No manches temblo todo Japón sustote”, mencionó Aldo.
"Ke buen temblor paaaaaaa!!!”, comentó Carreño, quien momentos después bromeo con De Nigris informandole que estaba bañandose cuando sintió el siniestro.
Hasta el momento, la FIFA no ha determinado la suspensión de la jornada y todo permance en perfecta calma, las redes de comunicación nunca se interrumpieron y no se reportan daños ni heridos, ya que la afición aún no llega al inmueble.