Victor Ramos Ferreira se convirtió en el último refuerzo extranjero de Rayados para el Clausura 2014 y con esta contratación la escuadra albiazul completó su plantilla de cinco foráneos para la siguiente temporada.
El nuevo refuerzo del Monterrey está muy contento de sumarse a las filas del conjunto albiazul y aseguró que llegará al futbol mexicano a buscar títulos y desplegar su máximo nivel futbolístico en el terreno de juego.
"Vengo para ayudar al equipo en cada juego y conquistar muchos títulos para el Monterrey, estoy muy feliz de pertenecer a este grupo, que es muy bueno, espero mostrar en Monterrey el futbol que mostré en Brasil.
"Me siento muy feliz, es una ciudad muy buena. La gente que he visto es muy educada y acogedora, estoy y muy feliz, encantado con Monterrey, la ciudad y el club", indicó.
El defensa central llegó a las filas del Monterrey en compra definitiva por cuatro años, siendo el Clausura 2014 su primera temporada, hasta el Clausura 2018.
Víctor tiene 24 años de edad y proviene del Esporté Club Vitoria de Brasil, equipo que lo vio nacer a partir de 1999 y se consolido en Primera División de su país en el 2008 y tras un paso fugaz por el Standard Liège de Bélgica con quien fue campeón en el 2010-2011 y Vasco da Gama volvió al Vitoria en el 2012.
Ramos mide 1.92 metros de estatura a lo largo de su carrera ha dado 81 pases para gol y ha marcado cinco tantos en el máximo circuito desde el 2008 a la fecha.
Tras la naturalización del argentino Neri Cardozo, el zaguero llegó para ocupar la plaza que dejó vacante y se sumará al conjunto de extranjeros del Monterrey de la mano de Humberto Suazo, Marlon de Jesús, César Delgado y el colombiano Wilson Morelo.
Además el sudamericano llegará a las filas de Rayados con el compromiso y obligación de suplir de buena manera la baja de Hiram Mier, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla y regresará hasta finales de la siguiente campaña.
A pesar de contar con defensas centrales experimentados como José María Basanta y Leobardo López, desde la lesión de Mier en el seno albiazules siempre tuvieron el objetivo de traer a un elemento defensivo de igual o mejor nivel que el canterano Mier.
Víctor Ramos visito la concentración del Monterrey en Marrakech, Marruecos y lució el uniforme de entrenamiento del equipo, además de conversar con su compatriota Lucas Silva.





