Atlas presenta a sus refuerzos

| JORGE BARAJAS

 

ERNESTO GÓMEZ

Este martes Atlas presentó oficialmente a sus primeros cinco refuerzos, el defensa Jonathan Lacerda, los volantes Francisco Torres y Guillermo Rojas, el delantero Mauricio Romero y el mediocampista Jonathan Piña.

El vicepresidente de los Rojinegros Víctor Flores se mostró satisfecho con las nuevas contrataciones y espera que se entreguen al máximo en el Torneo Apertura 2011.

"Con esta plantilla Atlas inicia el armado para el torneo venidero. Tenemos la mas firme idea de clasificar a la Liguilla y estar entre los primeros ocho de México”, manifestó el directivo.

Lacerda por su parte se mostró comprometido con los Zorros y espera dar lo máximo además de comprometerse con la Fiel.

"La verdad que es una oportunidad muy grande y uno busca lo mejor, nos planteamos una meta a nivel profesional y vengo con muchas ganas de que las cosas salgan bien y agradezco la confianza al cuerpo técnico y el club por la oportunidad de abrirme las puertas y con ganas de lograr cosas grandes”, sentenció el central uruguayo.