JULIO CÉSAR QUINTANILLA
Fredy Bareiro que estuvo participando el año pasado en su país con Cerro Porteño, con el que logro en el semestre pasado el subcampeonato de Liga y en lo personal el título de goleo, ahora vive con Tecos todo lo contrario, la pelea por no descender, lesiones, pocos minutos jugados y tan sólo dos goles anotados.
"Uno como profesional tiene que estar siempre atento a lo que sea, la verdad que a quien no le gustaría jugar siempre en un equipo grande, en un equipo que pelee títulos, pero no siempre se te va a dar.
"Es una situación difícil salvarnos del descenso, pero cuando llegue aquí el primer año estábamos en la misma situación y conseguimos dos torneos de 25 puntos con Miguel Herrera, no me olvido de eso que nos dio un colchón bastante bueno. En los últimos años no hemos hecho bien las cosas, esa es la realidad, no dependemos de este torneo, es muy complicado, pero hay que vivirlo, hay que tomarlo con profesionalismo y hay que tratar de sacar esto adelante”, afirmó el centro delantero”, apuntó.
Fredy que regreso a Tecos para reforzar al equipo en la lucha por no descender, quiere dejar atrás todos los malos momentos que ha vivido, debido a una distensión, que lo alejo de la titularidad desde la jornada cinco.
Ahora después de estar varias semanas fuera de circulación, se reporta listo, para estar desde un inicio ante Pumas, si así lo considera su director técnico Héctor Hugo Eugui.
"Tuve tres semanas de pausa, la verdad que me sirvieron muchísimo, era una impotencia muy grande ver de fuera a los compañeros, uno siempre quiere aportar, quiere ayudar dentro del terreno de juego, pero ahora regreso al 100 por ciento”, comentó Bareiro.




