ARMANDO RAMÍREZ
Cuauhtémoc Blanco quien ya superó la lesión que le ha impedido jugar a lo largo de casi cuatro meses, y podría reaparecer este sábado cuando Irapuato recibe a los Venados de Mérida, en partido correspondiente a la séptima jornada.
Un encuentro que se antoja "a modo” para la trinca al recibir a un rival que es el único que todavía no gana un partido en el actual torneo Apertura, y donde la Trinca Fresera podría regresar a la senda del triunfo, después de que en la jornada anterior perdieron 2-1 en su visita a los Dorados de Culiacán, quedando fuera de la zona de clasificación.
Omar Arellano, al ser cuestionado sobre la situación del Temo respondió: "Voy a platicar con él, yo creo que aquí lo más importante es como él se sienta, lo veo muy animado, mucho mejor, trabajando muy bien, pero depende como esté de su pierna”, aclaró.
"Afortunadamente es un jugador cuyo ritmo de juego es natural en él, no necesita como algunos otros tener tres o cuatro partidos para conseguir un ritmo, esperamos contar con él lo más pronto posible y si es en este contra Mérida que bueno, pero también no acelerar un proceso para que él no recaiga y que este en las mejores condiciones para ayudar al equipo”, externó.
Desde finales de la semana pasada, los médicos dieron de alta al Temo, e incluso se habló de que estaría en la banca ante Dorados. Ahora que han pasado algunos días más la lesión ya está superada, y la reaparición parece inminente.
Cuauhtémoc Blanco reaparecería el sábado con Irapuato
| 2013-01-01

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013
Mas sobre: