KARLA UZETA
Satisfecho y orgulloso de su equipo es como quedó el técnico David Patiño después de que Neza eliminó a Necaxa (3-2 en el marcador global) en la serie de los Cuartos de Final de la División de Ascenso.
El timonel del equipo mexiquense expresó que la clave del triunfo es la convicción con la que sus jugadores han encarado la Liguilla.
"Merecíamos ganar y lo hicimos. Estoy orgulloso de mí equipo, de mis jugadores por la lucha, la entrega y la convicción, y la unión que es lo que nos da la fuerza para seguir luchando por lo que queremos que es el campeonato, pero todavía falta. Estamos en Semifinales, tenemos la posibilidad y la vamos a pelear con todo, y espero que la únión y la calidad nos dé para pelearlo, pero tenemos que ser muy humildes", indicó.
Respecto a el notable enojo con el que el atacante Oscar Rojas dejó la cancha al haber salido de cambió, Patiño aclaró que el ';tico'; no salió molesto.
"No, eso no ocurre en este equipo, es parte de los pactos que hicimos como equipo desde el primer día que llegamos aquí; se puede enojar porque tal vez no se sintió muy bien, pero estoy seguro que él está con el equipo igual que todos, independientemente del rol que les toque jugar en este momento", dijo.