NOTIMEX
La directiva del club Santos Laguna pondrá este día a la venta los boletos para el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de Primera División.
Los propietarios de abonos tendrán no sólo derecho a comprar primero sus boletos para el partido del próximo jueves frente a Monterrey, sino que podrán hacerlo con precios especiales menores que los que se manejan para el resto de los aficionados.
El club adelantó en el comunicado que el partido de Ida de la Final frente al Monterrey se jugará en el nuevo Estadio Corona del TSM el jueves a las 20:00 horas.
Los precios para las entradas van desde los 200 hasta los mil 500 pesos por entrada para los dueños de abonos, así como de 250 a mil 500 (estos para la zona de chopería), los aficionados restantes podrán adquirirlos en los sitios de costumbre entre miércoles y jueves.
Desde 250 a 1,500 pesos los boletos para la Final en el Estadio Corona
| BERNARDO MALDONADO
1 de Enero de 2013




