LUIS SALAZAR
La policía del municipio de Nezahualcóyotl desmintió que después del juego entre Neza y el Necaxa del domingo pasado hayan habido disparos a las afueras del estadio.
La dependencia informó que luego de que terminó el partido, que ganó Neza 1-0, hubo una riña entre seguidores de los dos equipos en el Neza 86.
"Al parecer, un aficionado inició el altercado cuando comenzó a lanzar consignas en contra del equipo perdedor, lo que ocasionó la molestia de la porra iniciándose un enfrentamiento a golpes”, informó la policía.
Luego, según la dependencia, un aficionado presuntamente aventó cohetes que confundieron a otros fanáticos quienes pensaron que eran disparos de arma de fuego.
"En la confusión una persona lanzó algunos cohetes ocasionando la preocupación de las personas que seguían saliendo del lugar y que de manera inmediata y pensando que se trataba de disparos de arma de fuego se refugiaron detrás de vehículos”, informó la policía en un comunicado.
El miedo no es para menos. Hace unos días, a las afueras del Estadio Corona, en Torreón, hubo un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y presuntos narcotraficantes.
En ese momento, se jugaba el partido entre el Santos y el Morelia, que fue suspendido luego de que los jugadores, al escuchar los balazos, corrieran al vestidor.
En tanto, policías de Neza controlaron la riña y detuvieron a 12 personas por realizar desmanes en la calle.




