Eduardo Lillingston quiere hacer una fortaleza del 3 de Marzo

| MEXSPORT

ARTURO SANTILLANES

Feliz por la continuidad que tiene en este torneo como delantero de Estudiantes Tecos, Eduardo Lillingston quiere que su club no deje ir más puntos en el Estadio 3 de Marzo.

El atacante emplumado ha sido testigo en la cancha de los nueve cotejos que han disputado en este Apertura 2011, sin embargo, el hecho de haber alcanzado a rivales directos en la lucha por la permanencia, es algo que entusiasma al delantero para poder seguir sumando y alcanzar una Liguilla.

"Ilusiona y es una de las metas (la Liguilla), pero lo primordial es salvarnos del descenso, ya involucramos de lleno al Atlas y al Querétaro, nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón, tenemos que buscar ser invencibles en casa porque si no, no nos va a bastar”, dijo.

Para lograr los objetivos planteados en la plantilla universitaria, Lillingston espera poder aportar aún más, ya que si bien ha colaborado con dos tantos en esta campaña y está feliz por tener la continuidad anhelada que le ha dado Raúl Arias, ahora quiere responderle con buenas actuaciones partido a partido.

"Me siento rejuvenecido, motivado, estoy en un muy buen momento para aportar al equipo y a la gente que me está dando la confianza, eso es algo para partirte el alma dentro de la cancha”, comentó.

Por otra parte, el eje de ataque de Tecos descartó que todos los rumores del posible cambio de sede del club afecten el rendimiento del equipo, ya que esos son temas que involucran a los directivos y no a los jugadores.

"Siempre se habla de que quieren comprar a Tecos y de que se va a ir; también se ha hablado de Chivas y otros equipos, son especulaciones del futbol que se aclaran y obviamente de la voz más fuerte, que son los dueños”, externó.