'El único seguro es Villalpando': José Antonio García

Toño García aún no decide sus posibles refuerzos | ARCHIVO RÉCORD |

JORGE JARAMILLO

José Antonio García comentó que el único refuerzo que se tiene prácticamente definido es el arquero Jorge Villalpando, quien llegará a los Potros a solicitud del técnico Ricardo La Volpe.

"Seguimos platicando con equipos mexicanos y hasta el momento el único que podríamos decir que está casi definido, a un 90 por ciento, es Villalpando”, dijo el directivo.

Toño García agregó que también tienen amarrado a un refuerzo sudamericano, pero no desea dar nombre por temor a que le suceda lo del futbolista paraguayo José María Ortigoza.

"Al final, cuando estuvimos en Asunción reconocieron a La Volpe y el precio de Ortigoza se fue al doble. El refuerzo que tenemos en Sudamérica es conocido, pero en cuanto se cierre se los haremos saber”, comentó.

Por lo pronto el técnico Ricardo La Volpe lleva cuatro días observando a los equipos Sub-17 y Sub-20 del Atlante, de los cuales se ha llevado buena impresión y ya tiene nombre de varios juveniles que le llenaron el ojo para levarlos al primer equipo.

"Esa es la idea, que La Volpe retome lo que alguna vez hizo en este equipo, de ver a jóvenes y llevarlos hasta formar los equipos que formó primero con Potros Neza y luego Atlante. Ahí estaban Raúl Gutiérrez, Luis Miguel Salvador, el ‘Chispa’ (César) Suáres y muchos otros que luego fueron campeones”, explicó García.