REDACCIÓN RÉCORD
Tras destituir a Raúl Arias como técnico de Tecos, el Vicepresidente Ejecutivo del club, Juan José Frangie, dijo en entrevista para El Juego del Hombre, de RÉCORD FM que el plan de trabajo del equipo no peligra, ya que a pesar de ser últimos en la tabla de descenso, se han tenido importantes avances con su afición.
"El proyecto de Estudiantes ha sido muy interesante, muy padre, ha rebasado las expectativas en muchos aspectos. Teníamos una afición de 40 mil aficionados y subimos a 250 mil”, dijo el directivo, quien reconoció que están en aprietos por ocupar el último lugar del descenso, y que el siguiente torneo va a estar de "locos”, pero ya trabajan en los ajustes con la idea de mantener la categoría.
"Va haber cambios en el plantel y los jugadores y traer de tres a cuatro elementos que apuntalen el equipo”, dijo Frangie,quien lamentó que se cortara el proceso de Arias; "Tuvimos una reunión en la noche, la directiva y la comisión de futbol, donde se decidió el cese de Raúl Arias. No me gustan los cambios de técnico constante. A mí me gusta la continuidad a mediano y largo plazo, pero son decisiones que se toman”, concluyó.




