Estamos tranquilos: Luis Miguel Salvador

| ENRIQUE TERRAZAS

REDACCIÓN RÉCORD

El objetivo en el Monterrey se cumplió –llegar a la Final- y eso es lo que importa para Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Rayados, quien hizo caso omiso a las críticas que ha recibido su equipo por la forma de juego que ha tenido en esta Liguilla.

Incluso, el directivo rayado aseguró que son la envidia de los otros 16 equipos que no se pudieron colar a la lucha por el título.

"No me preocupa eso (las críticas), estamos en un lugar donde 16 equipos quisieran estar, si tú les preguntas a ellos, te van a decir que harían lo que fuera por estar viviendo lo que Monterrey.

"Tampoco creo que por unos partidos de Liguilla dejes atrás las cosas buenas, nosotros estamos tranquilos y claros”, comentó Salvador.

Aunque tampoco aceptó colgarse la etiqueta de favorito para los partidos de jueves y domingo ante los Guerreros, en los duelos por el título.

"No podemos pensar en favoritos, esos los ponen las estadísticas y cómo llega cada equipo, pero nosotros no hemos ganado nada, estamos tan lejos y tan cerca. Somos dos buenos equipos que a lo largo del torneo fuimos muy regulares, fuimos el dos y el tres, entonces creo que será una Final muy atractiva.

"(Santos Laguna) tiene jugadores importantes, pero no sólo podemos basarnos en dos jugadores que son (Christian) Benítez y (Darwin) Quintero, yo creo que Santos es un equipo muy completo y hay que estar atentos a todos, sobre todo con la gente de ataque”, indicó el dirigente.

Sobre la participación de Armando Archundia en el duelo decisivo, a jugarse el domingo por la tarde en el Estadio Tecnológico, el ex futbolista mandó sus mejores deseos para el juez central, esperando que cierre una gran trayectoria con una excelente actuación.