Estudiantes quiere cerrar con un triunfo ante Santos

| MEXSPORT

GIBRÁN ARAIGE

Lo único que le queda a Estudiantes Tecos es cerrar con dignidad el torneo.

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Solá se despide esta noche de su gente y del campeonato mexicano. Una vez más, el plantel no le alcanzó para llegar más lejos y únicamente se tuvieron que conformar con quedar salvados y seguir siendo parte del Máximo Circuito.

Esta Viernes, Estudiantes se medirá ante Santos, que aún tiene algunas posibilidades de meterse a la Liguilla, pero necesita un auténtico milagro: primero debe de ganar esta noche y después se tienen que combinar un motón de resultados.

Los universitarios saben que esta tarde simplemente les queda jugar con el alma y dejar todo en la cancha para sumar tres puntos, que significarían oro puro pensando en el tema del descenso del próximo año.

"Estamos pensando en sumar los tres puntos. Ya vimos que se pueden hacer las cosas, el equipo da para más, ya lo hemos demostrado; podemos salir adelante de cualquier adversidad. Así que este viernes son tres puntos de gloria que tenemos que sacar aquí en casa”, dijo Juan Carlos García Rulfo, portero de Estudiantes.

El club estudiantil está consciente de que la tarea no es nada fácil, ya que enfrente tendrán a un equipo explosivo y con grandes individualidades.

"Santos es un equipo dinámico, un equipo muy rápido y tenemos que estar atentos desde el primer minuto del partido, sin distracciones, porque son muy rápidos. También hay que estar atentos en táctica fija”, expresó el arquero.