ABRAHAM ESQUIVEL
Óscar Mascorro, defensa del León, consideró que hay mucha confianza en realizar una buena competencia desde la primera mitad del 2013.
"Estamos mentalizados en arrancar el torneo de la mejor manera posible, iniciar el año con buenas cosas, hay que trabajar fuerte en lo que queda de la semana, ajustar tal vez algunos detalles, con los objetivos bien claros, con la mente puesta en hacer muy buen torneo y después pensar en lo de la Libertadores”, observó Mascorro.
El veterano defensor reconoce que la competencia para jugar será más dura que en otros certámenes con el equipo, "y por eso este primer semestre de 2013 será importante en muchos aspectos, nosotros tenemos como principal objetivo lo del descenso.
"Aún no estamos exentos de eso y de entrada el sábado enfrentaremos a un equipo complicado con un trabajo importante en la cuestión futbolística y ellos van a tratar de sacar un buen resultado como visitante, nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro futbol, en sacar los tres puntos y arrancar el torneo en casa con un buen resultado que ese buen resultado es ganar”, afirmó el tamaulipeco.
Resaltó que Gallos Blancos de Querétaro "están entendiendo lo que pretende Sergio Bueno, él es una persona que conoce a la perfección nuestro entorno y bueno, van a tratar la idea futbolística que tiene como entrenador”.
Por último, Mascorro admitió que los Panzas Verdes no han perdido ninguna ilusión, "pero hay que ser conscientes de lo que se juega día a día, esperemos tener un año donde no haya lesiones, donde los compañeros puedan cumplir sus metas a nivel personal y que eso nos lleve a nivel colectivo a seguir cosechando éxitos para la institución y sus aficionados”.
Mascorro sabe que León debe ir paso a paso
Mascorro espera ganarse un lugar | MEXSPORT |
2 de Enero de 2013




