NANCY DE LA PEÑA
Javier Aquino hizo realidad uno de sus más grandes sueños, jugar en Europa, situación que no sólo llena de alegría al futbolista, también su pareja, Zoe Robb, de nacionalidad irlandesa, celebra el logro del mediocampista, además de que le congratula el hecho de estar más cerca de su país.
"Estoy muy emocionada y contenta porque Javier seguirá creciendo como jugador, y aunque yo no fui la razón principal para que él aceptara la propuesta, sí fue fácil tomar la decisión porque sabe que voy a estar cerca de mi familia, pero más que nada esto es parte de sus sueños. Siempre me toma en cuenta, ya habíamos platicado de eso, conozco el lugar, es muy agradable y va a ser muy bonito”.
Zoe y Javier llevan tres años juntos, tiempo en que la irlandesa ha hecho muchos sacrificios, como haberse alejado de su país y familia; sin embargo, considera que nada de esto es más importante que el gran amor que ha encontrado en Aquino.
"Está emocionado y tiene nervios, pero ante todo muy motivado, le preocupa acostumbrarse y hacer amigos, pero lo que más le preocupa es alejarse de sus rufles con salsa valentina (ríe); me ha pedido que vayamos al súper a comprar latas de chile y botellas de salsa. Sé que el cambio es difícil y más alejarse de la familia, pero ellos saben que allá siempre tendrán una casa, porque son parte de nuestras vidas”.
Por ahora, Zoe ya comenzó a alistar todo lo necesario para el viaje, desde hacer las maletas hasta conseguir el permiso para que su mascota pueda viajar con ellos.
"Tengo que apoyarlo en todo, acompañarlo, seguirlo a todos los lugares donde tenga que jugar y ayudarlo a que se acostumbre”.
Novia de Javier Aquino alista las maletas
|
29 de Enero de 2013




