REDACCIÓN RÉCORD
La fundación Livestrong, que lucha contra el cáncer y apoya a gente afectada por la enfermedad, anunció una inversión de 1.75 millones de dólares para apoyar a quienes la padecen en la ciudad de Kansas; asimismo, la fundación, que trabaja aliada al club Sporting KC en esta lucha, nombró a Omar Bravo, delantero del equipo como embajador mundial de su lucha.
El anuncio fue hecho en el Sporting Livestrong Park, estadio del club de Bravo, a inaugurarse este 9 de junio y el cual representa la cooperación entre el club de futbol y la fundación creada por el ciclista Lance Armstrong
"Livestrong tiene grandes esperanzas en este estadio y el poder que puede ejercer en romper el estigma que rodea el cáncer", dijo Doug Ulman, presidente de la organización. "Cada boleto comprado contribuirá a conectar los sobrevivientes de cáncer aquí en Kansas City y todo el mundo para los programas de apoyo para el cáncer demostrado que mejoren su calidad de vida. Una contribución invaluable que continuará mucho después de que el juego haya terminado", aseguró el máximo dirigente de la fundación.




