IVÁN CAÑADA
La ilusión por llegar a la Liguilla se terminará hasta la última oportunidad para los jugadores del Atlante. Esteban Paredes, autor de dos de los tres tantos ante las Chivas, destacó que un equipo un poco muerto, en referencia al cuadro azulgrana, por fin despertó ante el Rebaño para llevarse un triunfo valioso.
"Fue un partido difícil porque Chivas venía jugando muy bien y gracias a Dios se encontró con un equipo que a lo mejor estaba un poco muerto, pero hoy despertó y jugando así, podemos llegar a la Liguilla que tanto queremos", dijo el artillero chileno, quien analizó que la receta para este triunfo fue que se mentalizaron en realizar un encuentro casi perfecto para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla.
"No teníamos margen de error, habíamos cometido todos los errores durante las fechas que se jugaron y gracias a Dios hoy salimos muy bien en todas las líneas, anotamos muy rápido y aun así ganamos el partido con un hombre menos", dijo.
Paredes, quien aun busca su mejor forma física tras una lesión que lo apartó de las canchas durante algunas semanas, señaló que el Atlante peleará hasta el último instante por conseguir un pase a la Liguilla: "Matemáticamente hay opciones, obviamente vamos a seguir peleando y si no se da, también seguiremos peleando por evitar el tema del descenso".
Maidana reconoce su error
En tanto, Cristian Maidana, quien anotó el primer tanto de los Potros y luego salió expulsado, señaló que el festejo de su primera anotación en México en el que mostró una playera, fue debido a que se lo quería dedicar a su madre: "Es que en Argentina es el día de las madres y tenía una playera preparada para ella y por eso la saqué, luego en la expulsión no lo toco, pero por ser falta apenas afuera del área, tenía que amonestarme sí o sí, pero son cosas que se aprenden y ya no lo volveré hacer".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




