Pereyra sigue sufriendo con las lesiones en Estudiantes

| MEXSPORT

JULIO CÉSAR QUINTANILLA

Gabriel Pereyra quien llegó con calidad de refuerzo a los Estudiantes Tecos para este torneo, no ha vuelto a las canchas después de la lesión que sufrió en la jornada tres en el partido contra América,y asegura que es una de las situaciones más difíciles de su carrera.

"Es una situación incomoda, complicada, que nunca nadie quiere vivir y que no me había tocado, pero que la estoy afrontando y que si Dios quiere ya, esta semana podré ayudar al equipo dentro de la cancha.

Me apuré en volver, eso a perjudicado un poco y bueno ahora tome un poco más de tiempo, pero voy estar listo para ya jugar y no tener que entrar dentro de la cancha en una pierna o mal físicamente, comentó el ';Místico';.

Pereyra podría estar en la banca en el partido del próximo domingo ante Pumas y de considerarlo necesario el Profesor Héctor Hugo Eugui, lo podría utilizar.

"Nosotros tenemos que ir a Ciudad Universitaria con mentalidad ganadora, obtener el resultado y después tratar acá de local hacernos fuertes, no podemos estar pensando que los otros equipos pierdan, si nosotros no tenemos resultados”, sentenció.