REDACCIÓN RÉCORD
La llegada de Neymar al Real Madrid podría verse empañada por lo que sucedió entre el ariete y el club en el año 2005. El brasileño tenía en ese entonces 12 años de edad, y según el diario As de España, se elaboró un contrato con su padre, aunque finalmente no se ejecutó.
Neymar estaría cerca de salir del Santos de su país, y el partido de Ida por la Final de la Copa Santander Libertadores puedo haber sido uno de sus últimos juegos con la casaca del ex equipo de Pelé.
El contrato ligaba a Neymar con el Madrid justo hasta estas fechas (finalizaba el 30 de junio del 2011), con unas cláusulas que demuestran el verdadero interés que el Madrid, presidido entonces por Florentino Pérez, tenía por el jugador.
"Ha concedido al Real Madrid una opción exclusiva y excluyente para que a requerimiento del Real Madrid proceda a la firma de un contrato de trabajo de deportista profesional, en cualquier momento de las temporadas 2005-06 a 2010-11, ambas inclusive".
Incluso, se establece el pago de 5,100 euros a Neymar "por cada partido oficial que juegue con el primer equipo del Real Madrid durante un mínimo de 45 minutos por encuentro".
El problema es que el Madrid estaba en caída libre con los ';Galácticos'; y finalmente se pospuso la firma del contrato.
Si Neymar vuelve a la órbita merengue será algo que siempre buscó y que no ha ocultado, a pesar de haber recibido una mala pasada de parte del mismo cuadro que hoy suspira por él.
Revelan que Neymar tuvo precontrato con el Real Madrid en 2005
| EFE
1 de Enero de 2013




