Se complica el pase de Carlos Kameni a la Roma

| EFE

EFE | BARCELONA

Carlos Kameni, portero del RCD Espanyol, pasará revisión médica el martes por la mañana en la Clínica Creu Blanca de Barcelona y se integrará posteriormente en la concentración del equipo en Peralada (Girona).

Y es que después de que las negociaciones sobre su traspaso a la Roma se hayan alargado más de lo previsto, según ha informado el club blanquiazul en su página web.

Las conversaciones continúan, pero el proceso no está tan bien encarrilado como todas las partes presumían en un principio.

Es por ese motivo que el Espanyol ha decidido citar a su futbolista, con contrato en vigor hasta 2013.

Después de alcanzar un acuerdo entre clubes, el Espanyol había dado unos días de margen a Kameni, de 27 años de edad, para cerrar un compromiso con el club romano, algo que finalmente no se ha producido.

El acuerdo entre clubes (1.7 millones de euros más variables), ya estaba cerrado desde mediados de la semana pasada, pero ahora existen diferencias económicas entre el internacional camerunés y la escuadra dirigida por Luis Enrique.

En un principio, el contrato del camerunés con el conjunto italiano se había pactado por cuatro temporadas y con una ficha superior al millón de euros.

Carlos Idris Kameni, internacional por Camerún, arribó al Espanyol de Barcelona en el 2004, luego de su incursión por el futbol francés.