Sergio Orduña, nuevo técnico de Indios de Ciudad Juárez

| MEXSPORT

ARMANDO RAMÍREZ

Sergio Orduña es el relevo del uruguayo Javier Vega Perrona, así lo anunció la directiva de los Indios de Ciudad Juárez. Perrona, quién fue despedido el pasado martes, dejó al cuadro fronterizo hundido en la clasificación general después de apenas dos triunfos en nueve jornadas, para apenas ocho puntos.

Orduña toma el mando de un conjunto al cual ya dirigió en alguna ocasión, regresando ahora a la actividad después de haber pasado por varios conjuntos tanto de la Primera División como de la Liga de Ascenso, el último los Esmeraldas del León, en un verdadero reto para el nacido en Xochitepec, Morelos, que llega a un equipo con problemas económicos donde las deudas abarcan  varias quincenas a los jugadores.

El ex técnico de equipos del máximo circuito como Rayados del Monterrey Monarcas, tendrá una presentación que es una verdadera prueba de fuego, cuando este sábado reciban a los Freseros del Irapuato, en cotejo correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura.