EFE
El internacional brasileño Hulk responderá con resultados mañana ante el Apoel Nicosia -crucial partido de Liga de Campeones-, a pesar de haber abandonado el terreno de juego enfadado en el Pacos de Ferreira-Porto el pasado viernes.
Así lo garantizó en rueda de prensa el entrenador del Oporto, Vítor Pereira, quien explicó que la actitud de Hulk -sustituido en aquel encuentro en el minuto 59 por el colombiano James Rodríguez- de debe a que el propio jugador sintió que no estaba a su "mejor nivel".
"Eso es una señal de exigencia, competencia y humildad. No hubo absolutamente ningún problema", aseveró Pereira.
El delantero brasileño, de 25 años, tiene el estatuto de estrella indiscutible en el Oporto con el que ha marcado hasta el momento seis goles en 13 encuentros oficiales.
"Hulk está habituado a un nivel muy alto y no tuvo un buen día, dará mañana, frente al Apoel, la respuesta que esperamos", concluyó.
El Oporto, tercero en el grupo G a dos puntos de los chipriotas y empatado con los rusos del Zenit, se juega mañana en Nicosia gran parte de sus probabilidades de pasar a los octavos de final de la máxima competición continental.




