Vamos a ver de qué cueros salen más correas: Calero

| JUAN MANUEL VILLASEÑOR

ALEJANDRO MARTÍNEZ

Pachuca confía plenamente en su victoria y así lo demostró su capitán Miguel Calero, quien a su arribo a la metrópoli regiomontana en uno de los autógrafos que repartió a la afición de Tuzos estampó abajo de su firma un 2-0, su pronóstico para el esta tarde.

Sin tapujos, Calero manifestó que sabe que Monterrey es favorito pero el día de hoy se verá al final del partido quien fue el mejor en el terreno de juego.

"(Monterrey) es un rival complicado, posición por posición es favorito, es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores, pero mañana vamos a ver de qué cueros salen más correas”, dijo Miguel Calero, quien manifestó estar recuperado del golpe en la rodilla derecha y  sin duda estará en el once inicial.

Además, el valla colombiano afirmó que esta tarde, el conjunto de Hidalgo saldrá a morirse en cancha buscando el arco rayado desde un principio ya que ese es su estilo y no se saldrá de  el ya que solamente la victoria los conduciría a seguir vivos en el Apertura 2010.

"Venimos a ganar, no podemos ni siquiera especular primero porque no hay que especular, segundo no estamos acostumbrados a eso y tercero vamos  a plantear el partido netamente ofensivo”, apuntó el guardameta colombiano.

Con singular humor, Calero bromeó con los medios de comunicación cuando se le cuestionó sobre el peso que tendrá el Tecnologico, el colombiano apuntó que ni va ir gente y que lo dejen en paz.

"¿El público? ¿Va ir gente al estadio? No creo que se llene… Si van 10 o 15 es mucho. Les pido que a mí me dejen jugador tranquilo, que no se metan conmigo, que vayan a ver  a Monterrey.

"Les estoy diciendo soldado guisado no muere en guerra, a la gente a mí que dejen tranquilo, yo me voy a dedicar a jugar y ellos apoyar al equipo, ni van el estadio, ni van”, finalizó el meta sudamericano.