Cvitanich no seguirá en Pachuca; desea jugar en Boca

| MEXSPORT

ÁLVARO CRUZ

La novela de Darío Cvitanich parece no tener final feliz en el club Pachuca. El delantero argentino, quien tenía la última palabra para seguir con los Tuzos, tras la negociación con Ajax, parece que tomó una decisión distinta, pues declaró a medios televisivos argentinos que le gustaría jugar en Boca Juniors.

"Me gustaría jugar en Boca, pero no sé nada. Solamente lo que se dice en los medios. A la gente de Pachuca ya le anticipé que la última decisión va a ser mía. Estoy agradecido a ellos que me respetaron", declaró Cvitanich.

El goleador de los Tuzos en el Apertura 2010 mencionó que está buscando regresar a su país por cuestiones personales, algo que deja muy en claro cual será la determinación que tome el ariete en la negociación con el cuadro holandés.

"Estoy muy bien en México, pero por razones personales quiero volver a jugar en Argentina", dijo Darío, quien en caso de enrolarse con el conjunto Xeneize, sería dirigido por un viejo amigo suyo, Julio César Falcioni.

El nuevo técnico de Boca tuvo a Cvitanich en Banfield, en el 2008, conjunto con el que se coronó campeón goleador. El todavía delantero blanquiazul, aseguró que sobre Falcioni "lo quiero mucho”.

Todo parece indicar que después del Mundial de Clubes, Darío Cvitanich se deslindará del equipo Pachuca, para regresar a su patria, donde jugará el próximo torneo con el Boca Juniors, equipo que está peleando por regresar a los primeros planos del balompié pampero.