Édgar Andrade esperaba tener más minutos con Pachuca

Édgar Andrade con los Tuzos del Pachuca | MEXSPORT

Édgar Andrade no se desespera por la poca actividad que ha tenido con los Tuzos del Pachuca y confía en que poco a poco tendrá más continuidad en el equipo. El jugador apenas lleva 56 minutos jugados en tres partidos, en dos se quedó en la banca.

"La verdad esperaba jugar más, vengo con la ilusión de tener minutos y aportar, no se ha dado la oportunidad de iniciar, las veces que he entrado es un poco más complicado, no quiero entrar en desesperación, cuando me toque, voy a dar todo para ayudar al equipo a sacar puntos", declaró.

"Me han tocado planteles competitivos, jugar depende de uno, no me esperaba participar poco, debo de mostrarme en las prácticas y cada que me metan para ganarme un lugar", afirmó Andrade.

El elemento aún no platica con su entrenador Enrique Meza, ya que asegura los minutos de juego se consiguen en los entrenamientos y aún falta mucho torneo por disputar.

"No he podido hablar con el Profe (por la falta de minutos), soy un jugador que le gusta entrenar bien y hacer lo mejor las cosas, poco a poco se ganan los minutos, falta mucha temporada y ojalá pueda tener más oportunidad en la cancha", dijo.

Pachuca visitará al América este sábado en juego de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014. Para Andrade siempre viste jugar con las Águilas.

"Es un rival que siempre viste, más ahora que juega muy bien, será complicado ir al Estadio Azteca, vamos a tratar de mejorar en ese duelo y salir con un buen resultado de su casa".