Néstor Vidrio es operado exitosamente de pubitis

Néstor Vidrio salió satisfactoriamente de su operación | MEXSPORT |

GERARDO CAMPA

El defensa central Néstor Vidrio tuvo que ser operado, ya que sufría de pubitis, confirmó el entrenador de los Tuzos del Pachuca, Gabriel Caballero.

Vidrio, quien había perdió la titularidad desde la jornada 5, sólo tuvo actividad en el torneo de Copa durante las últimas tres semanas; sin embargo, las molestias en el pubis continuaron y decidió, con apoyo del médico José Torres, tomar un descanso con la intención de evitar la operación.

Sin embargo, finalmente el entrenador y los servicios médicos decidieron intervenir quirúrgicamente al defensa, ya que no disminuía el dolor.

"Hablamos con el médico del equipo y en vez de esperar se decidió intervenir de una vez, esa es una cuestión médica en conjunto con los procesos de recuperación, tiempos y diferentes situaciones", comento Caballero.

Además, el entrenador de los Tuzos detalló: "Ya fue operado, salió muy bien de la operación, estará algunos días de reposo para su recuperación".

Néstor tuvo la molestia del pubis desde hace seis meses, sus ganas de mantenerse en actividad lo llevaron a jugar más de un torneo con dolor, al final este aumentaba y tuvo que ir al quirófano.

Pachuca se ubica en la quinta posición de la tabla general en el torneo Clausura con 13 unidades. Esta semana tendrá dos juegos de local, el martes enfrenta al Atlante en el torneo de Copa y el sábado al San Luis en la justa de Liga.