NOTIMEX
Las grandes aspiraciones del equipo mexicano Pachuca, en su tercera participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, se reducen este miércoles a un partido por el quinto lugar ante el Al Wahda.
Dicho encuentro se va a desarrollar en el Estadio Mohammed Bin Zayed local, donde el pasado viernes Tuzos perdió 0-1 ante el TP Mazembe Englebert en su debut en este torneo, con lo cual se acabaron sus grandes sueños.
Después de que en el segundo tiempo ante Mazembe tocó varias veces la puerta sin anotar gol, el técnico argentino Pablo Marini espera que sus delanteros ahora sí tengan el tino necesario para alcanzar el triunfo y tener un regreso sin tanto fracaso.
"Para mí, este certamen ya ha terminado. Pero, por respeto a nuestro rival y a esta competición, deberemos jugar lo mejor que podamos. Queremos ofrecer una imagen mejor que la que mostramos en el último partido", declaró al respecto el arquero Miguel Calero.
Para el Al-Wahda Sports Club tiene mucho significado este encuentro, la oportunidad de cerrar una participación decorosa para superar lo realizado por el también local Al Ahli que cayó en la primera ronda.
Al-Wahda Sports Club hizo su debut con triunfo de 3-0 sobre el Hekari United y ya en cuartos de final cayó 1-4 ante el Seongnam Ilbwa Chunma.
La localía y el apoyo incondicional de la afición ponen al cuadro de casa con posibilidades de alcanzar el triunfo y cerrar con broche de oro su participación en el torneo.
Para mí, el Mundial de Clubes ya terminó: Calero
| AP
1 de Enero de 2013




