JONATAN PEÑA
Consciente del error que cometió en el gol de Duvier Riascos, el arquero del América, Armando Navarrete, acepta el momento de "malas" que está viviendo, pero más allá de la actuación personal, resalta que este domingo al América le faltó actitud para remontar la adversidad.
"Las cosas pasan por algo y también de lo malo hay que sacar cosas positivas para aprender de todo esto; también independientemente de los errores personales, es lamentable el hecho de la actitud del equipo que no se pudo remontar a ese tipo de accidentes. A mí me dolió más no tanto el error que cometí, sino que no nos pudimos levantar", indicó.
Ante el fracaso azulcrema, ';Nava'; no tiene otra palabra más que tachar de "lamentable" todo lo que stá viviendo el equipo. En su caso, después de que la afición se metió con su persona después del yerro alude a dar la cara siempre
"No se han dado las cosas como queremos y es lamentable, no tengo mucho qué decir, un momento donde he encontrado los dos sentidos, en las buenas y en las malas, estoy en las malas y no me queda otra más que dar la cara y seguir. Lamentablemente la posición del arquero es así y aceptar todo lo que venga", enfatizó.
Su deseo es seguir en el club, pues todavía tiene contrato, pero sabe que está en manos de la directiva y aboga a que siempre ha dado todo de sí.
"Soy simple trabajador de esta institución que siempre trato de dar todo lo que se pueda, cuando las cosas no te salen por más que tú quieres, las decisiones ya las puede tomar la directiva, pero siempre me entrego", apuntó el guardameta.




