Salinas, feliz tras su primer gol en Primera División

| MEXSPORT

ROBERTO ESPINOZA | PUEBLA

 

Veinticuatro horas después de anotar su primer gol en Primera División, y colaborar para que el Puebla saliera de una racha de tres derrotas, el mediocampista Rodrigo Salinas continúa feliz.

 

Salinas, quien debutó con el Puebla en Primera División en el Torneo Apertura 2008, llevaba 3157 minutos jugados en el máximo circuito antes de concretar su primera anotación.

 

"Yo creo que cada jugador que aspira a ser profesional quiere jugar, e igual como extra meter un gol, y yo así lo pensaba también y afortunadamente se me dio, me tocó, y pues estoy feliz”, dijo el menudo jugador nacido en Tlaxcala.

 

Salinas, quien en la era Chelís era utilizado como carrilero por derecha, dijo sentirse contento por la confianza que le ha dado José Luis Trejo para moverlo como mediocampista.

 

"Contento, me siento feliz por todo el trabajo, por el apoyo de mis compañeros, del entrenador, la confianza, pero ya lo dejé atrás, ayer (domingo) ya fueron mis últimas horas de festejo, y ahora a trabajar para enfrentar a Necaxa”, señaló.

 

Por otra parte, por segundo día consecutivo, los jugadores Camoteros recibieron la visita del dueño del equipo, Ricardo Henaine, quien los felicitó por su victoria del domingo ante Querétaro.

 

"Los felicité y les dije que obviamente esperaba que siguieran triunfando y entregándose como lo hicieron ante Querétaro”, dijo el directivo.

 

Por otra parte, sentenció que por el momento no regresará al equipo el capitán Joaquín Velázquez, y será hasta que termine su periodo de vacaciones cuando decida que hará con él.

 

"Joaquín Velázquez tiene vacaciones por un mes, el mes no ha vencido y ahorita prácticamente no va a regresar al equipo en esta etapa, cuando ya termine sus vacaciones veremos qué medida vamos a tomar”, indicó.