KARLA UZETA
El delantero Martín Bravo aseguró que el partido del viernes ante el Necaxa no será sencillo a pesar de la situación de los Rayos, incluso aseguró que los universitarios encararán el duelo con el respeto y la seriedad que se merecen.
"Claro, no va a ser sencillo porque a pesar de todo querrán cerrar dignamente el torneo. Nosotros vemos a Necaxa con todo respeto porque se lo merece igual que todos los rivales, y porque sus campeonatos y su historia son de respeto”.
Por su parte, el director técnico Guillermo Vázquez, aseguró que la finalidad del duelo ante los dirigidos por Sergio Bueno será, además de continuar como el número uno en la competencia, afinar detalles de cara a la Liguilla. Incluso el timonel de los Pumas aseguró que no cree en maldiciones y quiere terminar la campaña como el Superlíder.
"Estamos bien, de ninguna manera consideramos que por la situación, el partido de mañana sea sencillo, sino todo lo contrario. Hay que corregir aspectos de cara a la Liguilla y eso es parte de lo que queremos conseguir ahora, además de los tres puntos para seguir como líderes. No, nada de eso (la maldición del Supelíder) nosotros, yo en lo personal, quiero quedar así y es hacia lo que vamos, es parte de lo que todo el equipo y yo queremos hacer”.
Asimismo, el artillero paraguayo Dante López, explicó que la peligrosidad de los de Aguascalientes radicará en el hecho de querer despedirse de su gente en la Primera División con un triunfo.
"Claro que la situación que ellos atraviesan los hace muy peligrosos y es donde nosotros debemos tener cuidado porque seguramente querrán cerrar de buena manera en su estadio y ante su gente con un triunfo”.
Aseguran en Pumas que Necaxa no será sencillo
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




