Bravo promete cargarse el equipo al hombro

| MEXSPORT

KARLA UZETA

Pumas encarará al Puebla sin contar con varios de sus jugadores clave; sin embargo, el delantero Martín Bravo aceptó la responsabilidad que le toca y aseguró que las bajas de Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho pueden suplirse sin problema.

"Siendo uno de los referentes adelante seguramente tengo que demostrar lo que hago siempre, tratar de apoyar al equipo, de tirarme el equipo al hombro.

"Sí son grandes ausencias la de Paco, el capitán, la de Cacho, por eso hay que sacar la cara todos, tanto mis compañeros como yo, dejar lo máximo en cada partido y demostrar porqué está uno en el once titular", indicó.

En tanto, el ‘10’ de universidad resaltó que a pesar de que habrá canteranos que suplan a los lesionados, Pumas no puede cambiar su estilo el domingo ante Puebla, pues a lo largo del torneo han logrado resultados positivos.

"Tenemos que seguir igual, de la misma manera, seguro entrarán otros chicos por la lesión de Paco y Cacho, pero igual con las mismas ganas y quien entre lo hará así. Siempre salimos a buscar los partidos y el domingo no va a ser la excepción, vamos por los tres puntos y a hacer un partido intenso”, dijo.

Al margen, el médico de Pumas, Roberto Rodríguez, informó que este viernes al medio día se le realizó una resonancia magnética a Juan Carlos Cacho para saber la magnitud de la lesión que sufrió el jueves ante FC Dallas en el partido de Concanchampios; sin embargo, será hasta el sábado cuando se conozcan los resultados del estudio.