Pese a tener actividad en la Copa MX, el refuerzo Diego Lagos sólo ha jugado 81 minutos en la Liga, situación que el argentino ha tenido que aceptar y que para él es nueva. Incluso, compartió que ya platicó con el técnico José Luis Trejo y le expresó su deseo de jugar más tiempo.
"Tuve una charla con José Luis la semana pasada, me preguntó como me sentía y le dije que óptimo, ya muy adaptado y que sólo me faltaba jugar, y que mi mejor rendimiento lo voy a conseguir si tengo continuidad de juego; siempre me ha pasado que en los últimos años he jugado y esta situación de ir a la banca es medio rara para mí, pero la acepto muy bien y tengo que trabajar", expresó.
Sin embargo, el jugador auriazul no está preocupado, ya que confía en sus condiciones y en que con su trabajo se ganará la confianza del entrenador.
"No me preocupa, sé que vine a un país donde es una experiencia nueva para mí y tuve que adaptarme, hoy tengo la ventaja de que ya conozco y estoy bien físicamente, y estoy listo para jugar, necesitaba estar plenamente a disposición del técnico y cuando me toque entrar ser importante, y tengo confianza, sé que puedo hacer las cosas bien y es cuestión de tiempo.
"Más minutos van a depender de mi trabajo y que los aproveche cuando me toque jugar, me dijo que me siga entrenando bien, y le dije que lo haré juegue o no, y si no me toca no me voy a relajar", dijo el sudamericano.
Pumas cerró su preparación en la Ciudad de México y viajará este jueves a primera hora a Morelia, donde realizará su último entrenamiento previo al enfrentamiento a Monarcas el viernes por la noche.




