Cuando todos pensaban que el retiro de Francisco Palencia era definitivo, el que fuera delantero de los Pumas anunció su regreso como futbolista con el equipo azul y oro, y será refuerzo para el Clausura 2015, aunque estará a prueba en los primeros entrenamientos en el Pedregal.
"Estoy feliz, honestamente ya me había acabado la colección de discos de Kiss y quería entretenerme en otra cosa, me hice unas uñas largas y espectaculares, pero me aburrí.
"Al pasar el otro día por CU, me día cuenta de que extraño mucho los tacos de canasta de por aquí y me dije, que mejor manera de volver a estar cerca de unos de chicharrón y de papa que volviendo a entrenar diario con Pumas", señaló.
El joven talento de los universitarios informó que después de los excelentes resultados que tuvo al usar los barnices Angelissima llevará su catálogo para vender productos entre sus compañeros para sus novias.
"Mira que fortalecieron mucho mis uñas, y ahora que vengo más experimentado, se que no será por mucho tiempo así que debo pensar a futuro" comentó el rejuvenecido Paco.




