Para Carreño, la altura de CU no pesa tanto de noche

| AZAEL RODRÍGUEZ

BRENDA GRACIANO

Si bien los resultados del Monterrey en CU, no son de lo más alentadores, pues apenas registran tres victorias en la cancha de Pumas en torneos cortos, éste miércoles podrían intentar aprovechar el factor climático, que a decir de Darío Carreño no pesa tanto cuando se juega de noche.

"Es difícil el partido, pero ahora nos toca de noche y la altura no se siente tanto de noche, tenemos que aprovechar esa oportunidad que tenemos de que seguir con este buen camino y bueno pues salir por un triunfo”, comentó.

El delantero rayado manifestó que para Pumas la ventaja que significa la altura de la Ciudad de México desaparece considerablemente cuando los partidos se juegan de noche, pues el calor y la humedad no se sienten de la misma forma al no jugarse al mediodía.

"Sí (desaparece su ventaja), porque pega un poquito el sol, y lo que es la humedad al momento de jugar a las 12 del mediodía, en comparación de cuando juegas en la noche se siente un poquito menos”, expresó.

En relación al tema de las dos goleadas en los primeros partidos del Apertura 2011, Carreño dijo que el equipo buscará mantener la misma mística con la que iniciaron el torneo, la cual es el resultado de la base con la que cuenta el plantel rayado.

"Hay que seguir con esa misma mística, no perder esa mística que hemos tenido hasta ahora y bueno pues seguir sumando puntos, yo creo que este buen arranque se debe a la base del equipo, la conjunción que tenemos todos, todos nos entendemos bien, hemos trabajado muchos torneos juntos y creo que en los torneos que faltan no va a ser la excepción”, finalizó.