Reconoce Reyna el esfuerzo de las Águilas

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

El Campeón de goleo del Clausura 2011, Ángel Reyna, reconoció después de la victoria de las Águilas 2-0  ante Pumas, con la cual el América logró la clasificación a la Liguilla, que el triunfo conseguido es resultado del trabajo y de la actitud que tuvo su escuadra.

"La verdad que estoy contento por el funcionamiento de mi equipo, que pese a tener un hombre menos siempre estamos luchando, siempre cerramos la boca y trabajamos”, señaló el futbolista, quien indicó que la clave para ser el máximo goleador del torneo fue el esfuerzo de todos, no sólo de él.

"Realmente el esfuerzo, el esfuerzo es de todos y pensar que uno no debe ser Campeón de Goleo, sino todos tenemos que celebrar las victorias y el buen funcionamiento”.

Finalmente, Reyna dedicó este título a todos sus compañeros y familiares, quienes lo han motivado para conseguir cada uno de los trece goles con los que se consagró como máximo artillero.

"Estoy muy agradecido con mis compañeros porque a base del esfuerzo de ellos y de mi esfuerzo salieron bien las cosas, se ganó, se pasó a la Liguilla y conseguí una gloria más, un triunfo, el cual se lo dedico a mis padres, a toda la gente que me apoya, y a esa persona especial que sabe que me ha motivado para hacer todos estos goles, se lo dedico, ahí está”, puntualizó.