FRANCISCO ONTIVEROS
El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, estará fuera de 10 a 12 días de toda actividad futbolística, por lo que se perderá el resto del torneo regular, debido a que posee una distensión en la región interna del muslo izquierdo; lesión que lo obligó a dejar el partido ante Estudiantes el sábado pasado, pidiendo él mismo su cambio al minuto 54.
El Chato se estaría perdiendo los últimos cuatro duelos de su equipo en la campaña regular, ante América, Tigres, Morelia (partido pendiente de la fecha 6) y Atlas.
Esta baja de Juan Pablo Rodríguez sería la cuarta ausencia santista para enfrentar a las Águilas del América el próximo miércoles en el Estadio Corona.
Las otras bajas del conjunto lagunero son Oribe Peralta, quien está concentrado con la Selección Nacional Panamericana, Felipe Baloy, quien pagaría su segundo encuentro de suspensión, Rodolfo Salinas, que salió expulsado en el duelo ante Estudiantes, y está aún en duda el regreso de Daniel Ludueña, que ha estado las últimas dos jornadas fuera de actividad por lesión.




