El delantero de Santos Laguna y la Selección Mexicana, Oribe Peralta, arremetió contra el árbitro Marco Antonio Rodríguez, de quién dijo le echó a perder al partido a su equipo y le atribuyó una pésima actuación, la cual perjudicó en demasía al cuadro de los Guerreros; además de señalar que los jueces en general siempre los dañan en fases finales.
"Cuando preparas los partidos de una forma y viene un señor y te echa a perder todo el trabajo de la semana y lo que platicas, no hay mucho que hacer, pero aun así nos esforzamos al máximo para sacar el resultado, pero aquí lo que cuenta es que el equipo se entregó al máximo.
"No sé si es casualidad pero ya van tres veces que (Marco Rodríguez) nos hace la misma, no nos queda de otra que quejarnos como Cardozo (técnico del Toluca), que ya no nos manden a Marco, a ver si nos hacen caso.
"Siempre en las Finales (los árbitros) nos perjudican, yo no sé si tienen algo en contra de nosotros; en lo particular contra Oswaldo (Sánchez), pero ya van varias veces que lo hacen", dijo Oribe.




