futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alan-mozo-la-mentalidad-no-es-ir-a-competir-es-ir-por-el

Alan Mozo: 'La mentalidad no es ir a competir, es ir por el Oro a Tokio'

Mozo se barre por el esférico
Mozo se barre por el esférico | IMAGO7
El lateral de la Selección Mexicana Sub 23 explicó la idea del grupo de cara a los Juegos Olímpicos
2021-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El lateral Alan Mozo fue clave en la victoria de la Selección Mexicana Sub 23 al anotar uno de los penaltis a favor del conjunto tricolor contra Honduras, y aunque cumplieron con el objetivo de ser campeones del torneo Preolímpico, aseguró están mentalizados en ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sigue mentalizarse. La mentalidad no es ir a competir a Tokio, es ir a ganar. Ya lo hicieron nuestros compañeros y por qué no repetir la hazaña. Seguir enfocados en nuestro club, romperla e ir por el Oro”, declaró para TUDN.

Mozo pelea el balón en la Final contra Honduras

Además, reveló que en entrenamientos previos habían practicado tiros desde los once pasos y los que tenían mayor confianza en la ejecución fueron los elegidos, sensación que le dejó emoción y felicidad.

 “Entrenamos penales todos los días, entonces lo que se sentían con confianza ejecutaron y perfecto. Me siento muy emocionado, muy feliz, creo que es el trabajo de este ciclo que llevo con la selección. Han sido meses difíciles pero con resiliencia y la mejor actitud se puede lograr todo”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN CERVANTES TOCÓ EL TROFEO ANTES DE LA FINAL PREOLÍMPICA CONTRA HONDURAS.