futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.cuauhtemoc-blanco-sobre-el-dr-serrano-me-mintio-sobre-mi

Cuauhtémoc Blanco sobre el Dr. Serrano: 'Me mintió sobre mi lesión'

Cuauhtémoc Blanco sale lesionado en el partido con la Selección
Cuauhtémoc Blanco sale lesionado en el partido con la Selección | ESPECIAL
El exfutbolista recordó que el doctor de la Selección le dio un mal diagnóstico sobre su lesión
2020-10-08 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

La rehabilitación de Cuauhtémoc Blanco fue extenuante y rodeada de mucho ahínco para poder regresar a las canchas. Tras la lesión que le provocó Ancil Elcock, reportó con el Valladolid y fue ayudado en la recuperación por algunos médicos del equipo como Aurelio Roldán y el preparador físico Rubén Olivera.

La lesión sobre Cuauhtémoc

Sin embargo, no olvida que el doctor José Luis Serrano, que sigue trabajando con la Selección Mexicana y el Toluca, le dio un diagnóstico equivocado al ser evaluado después de la acción del trinitario aquel 8 de octubre del 2000. No entiende aún por qué el galeno hizo eso.

“Ese día (del partido) recuerdo que el doctor Serrano me había dicho que no tenía nada y eso me puso muy triste porque cuando regresé a Valladolid y con las radiografías me dijeron que tenía roto ligamento cruzado, ligamento lateral y el menisco. La triada como se dice. A mí se me hizo algo injusto del doctor Serrano que está en Toluca y la Selección Mexicana”, sostuvo el Cuau, quien en cambio agradece a los que sí lo ayudaron.

 

“A los doctores del Valladolid les agradezco y al doctor Joaquín Ledesma que fueron los que me rehabilitaron y me sacaron adelante de esta lesión”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: RICARDO PELÁEZ RECORDÓ EL GOL AGÓNICO CONTRA HOLANDA EN FRANCIA 98