El director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Eduardo Arce, reconoció públicamente el crecimiento y desempeño de Amaury Morales, mediocampista de Cruz Azul, como uno de los factores clave que lo llevaron a ser considerado para el representativo nacional.

“Es un jugador que, cuando yo llegué, no estaba siendo convocado a selección. A mí me gustó desde la primera vez que lo vi jugar; supe que era un jugador diferente, con características de intensidad propias del fútbol moderno”, señaló en una plática exclusiva con RÉCORD.
El estratega destacó también la actitud y el compromiso del joven jugador. “Es un chico bastante serio, bastante metido. Ha tenido una evolución notable, ha madurado muchísimo, y el que madura a esta edad marca una diferencia inmediata”, comentó.

Aunque Morales ha tenido participación limitada en Cruz Azul, Arce enfatizó que su calidad se impone cada vez que tiene minutos en el campo.
“Quizá empezó de menos a más en Cruz Azul, ha tenido menos minutos por equis razón, pero cada vez que participa muestra la capacidad que tiene”, concluyó.
El combinado azteca está compitiendo en el torneo Maurice Revello en Francia, en donde el timotel del Tri, busca lograr el título internacional.





