El emotivo mensaje de Jimmy Lozano y Edson Álvarez a los ‘cepillados’ para Copa América

El técnico nacional y el capitán despidieron a los cinco jugadores que no irán al torneo
2024-06-11 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
m.zavala
Comparte en:

Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana, le compartió un mensaje a los cinco jugadores que no alcanzaron a ser convocados con el combinado nacional para la Copa América.

A través de un video compartido por redes sociales, se muestra a Lozano dedicándole unas palabras a los que no formarán más de México para este torneo y regresarán a sus respectivos equipos.

Jaime Lozano en un entrenamiento

"Decirles que no es un 'estoy fuera de un proceso', simplemente que podemos ir 26, que si podíamos ir 31, seríamos todos juntos, que es muy probable que si continúan haciendo estas cinco personas lo mismo que han venido haciendo y que demostraron aquí y en su club, es muy probable que en septiembre, octubre, noviembre, vuelvan a estar aquí", dijo Jaime.

Edson manda mensaje

También, Edson Álvarez, habló hacia los futbolistas que quedaron fuera y señaló que es un reto para ellos y deben seguir mostrando para volver a ser llamados al Tri.

"Yo sé que para los que van para fuera esas palabras valen madre porque realmente así es, es un momento difícil, pero que lo afronten de esa manera, como es la vida, esto es un reto más para cada uno de ustedes, y seguir demostrando, porque si están acá es por algo", dijo Álvarez en el video. 

Fernando Beltrán durante el partido contra Uruguay

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: HIRVING 'CHUCKY' LOZANO, DECEPCIONADO DE NO SER CONVOCADO CON MÉXICO A LA COPA AMÉRICA 2024