México buscará retomar su buen paso en el Torneo Maurice Revello ante Francia. Esta será una oportunidad perfecta para que la escuadra Tricolor vuelva a pisar una final después de el juego que perdieron por 2-1 ante Inglaterra.
México arrancó con el pie derecho el campeonato al imponerse 2-1 ante la Selección Mediterranea. Par la segunda jornada, los goles llegaron y por montón con un 4-0 ante Qatar que hacía soñar con la posibilidad de amarrar el liderato del grupo con paso perfecto; sin embargo, en la última fecha no pudieron afianzarse a este rendimiento y cayeron por 2-0 ante Australia, lo que los relegó al segundo puesto de la clasificación.
Por su parte, el equipo europeo llegó de manera invicta a estas semifinales. Primero empató a uno contra Arabia Saudita (pero perdió en los penaltis por 6-5), después venció 3-1 a Costa Rica y finalmente cerró la fase de grupos con un empate a uno contra Venezuela (ganó 3-2 y sumó un punto extra). De esta forma, Bernard Diomede cerro como líder del sector A con seis puntos.

Este partido enfrentará a las dos mejores ofensivas de lo que va la competencia, ya que tanto Francia y México sumaron seis anotaciones. Por parte de los máximos campeones de este certamen sus máximos goleadores son Mathys Tel e Ilyes Housni con dos goles, mientras que por parte del conjunto Azteca Luca Martínez es el que ha llevado la batuta del ataque con dos dianas.
Hablando del rendimiento a la defensiva, el Tricolor se presentará a este compromiso como la quinta mejor con tres tantos recibidos. Mientras que los Galos están dentro de las peores defensivas con 4 tantos recibidos.





