futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-tri-femenil-sub-17-aplasto-a-guyana-en

Selección Mexicana: Tri Femenil Sub 17 aplastó a Guyana en el Premundial de Concacaf

Jugadoras del Tri Femenil Sub 17 festejando un gol
Jugadoras del Tri Femenil Sub 17 festejando un gol | TWITTER: @MiSeleccionFem
Las dirigidas por Ana Galindo se impusieron 15-0 y avanzaron a Cuartos de Final de la competencia
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 sigue arrasando con sus rivales en el Premundial de la Concacaf. El Tri aplastó 15-0 a Guyana con hat-tricks de Valerie Vargas, Layla Sirdah y Tatiana Flores; y con goles de Fong, Martínez, Guijarro, Flores, Ramírez y un autogol de Blake.

Desde los primeros minutos las dirigidas por Ana Galindo se fueron encima de las visitantes, al minuto 2 Valerie Vargas puso el primero de la tarde. Tres minutos después Fong aumentó la ventaja con un gran disparo de pierna derecha. 

Los goles continuaron cayendo a veinte minutos del final del primer tiempo. Laylah Sirdah marcó el tercer gol del encuentro al 27' y posteriormente al 33. Martínez anotó el quinto del encuentro al 34 y previo a que finalizaran los primeros 45 minutos, Sirdah anotaba su hat-trick.

En la segunda mitad las futbolistas nacionales seguirían con la misma intensidad, en tan solo dos minutos de la parte complementaria, Tatiana Flores anotó el séptimo gol del partido. Valerie Vargas anotó su hat-trick tras marcar al 49' y al 54'. Dos minutos después, la jugadora del Chelsea marcaba su doblete tras quitarse a la guardameta de Guyana.

Jugadoras del Tri Femenil Sub 17 festejando un gol

Tres minutos después, Katherine Guijarro anotó su único gol del partido para poner momentáneamente el marcador 11-0. Al siguiente minuto, Tatiana Flores convertía su tercer gol tras aprovechar un rebote.

En los últimos 20 minutos del encuentro, la defensora de Guyana, Alyssa Blake, anotó en su propia portería. Maribel Flores cerraría la cuenta con un doblete al 82' y al 91', y así poner el marcador 15-0.

Jugadoras del Tri Femenil Sub 17 festejando un gol

Con este triunfo, el combinado nacional Sub 17 avanzó a Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf, llegando a un total de 42 goles anotados hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: MÉXICO VS ARGENTINA, UNO DE LOS JUEGOS MÁS COTIZADOS DEL MUNDIAL