ROCÍO CEPEDA
Las mujeres siguen demostrando por qué en sus gustos habita más el futbol, pues cambiar las prendas de moda por una playera deportiva y aprovechar un viaje para ver un partido de soccer, es todo gracias a Tigres.
Son ellas, las mujeres Fernández que viven en el Centro de San Nicolás, las que decidieron darle sabor especial a sus mini-vacaciones de puente para hacer por vez primera la travesía del Tigrecharter con destino Pachuca, para estar de cerca con el equipo de sus amores.
Guiadas por la señora María del Carmen Fernández, quien gustosa porta su bufanda autografiada por todos lados, explicó a RÉCORD que las mujeres de su familia son fieles hinchas felinas al grado de estar nerviosas por ver empezar la Ida de los Cuartos de Final contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.
"Vinimos 19 personas desde el Centro de San Nicolás, entre hermanas, comadres, hijas, primas, todo porque los señores nos trajeron. Nos sentimos muy bien, ojalá que tengamos mucha suerte en el partido, que le echen muchas ganas y podamos avanzar.
"Todas vamos a los juegos, tenemos abono en Butaca Norte y la verdad esta es la primera vez que viajamos con ellos. Estamos nerviosas, así que vamos a echarles muchas porras como lo sabemos hacer”, compartió la jefa de familia durante la firma de autógrafos que sostuvo el club con sus aficionados la noche de ayer en su hotel de concentración.
Por espacio de media hora, tanto las Fernández como el resto de los más de 80 seguidores del charter se tomaron fotos y saludaron al plantel completo, hasta con el presidente de Alejandro Rodríguez, a excepción del técnico Ricardo Ferretti quien no se paseó por la sala del hotel.




