IVÁN CAÑADA | EDUARDO SOLÍS
El ambiente es inmejorable en el seno felino. Los buenos resultados y el momento actual que viven los Tigres se traslada al sureste de México, donde unas horas antes de medirse a Jaguares de Chiapas, atendieron a sus fieles seguidores que viajaron con ellos desde Monterrey.
La pasión por los Tigres se desborda y no es algo exclusivo cuando juega de local. Su afición luce entusiasmada y motivada por el momento que viven en este Clausura 2011 sus ídolos. No se separan de ellos, los siguen a todas partes y los alientan para que salgan airosos. Estos Tigres hacen soñar de nuevo a su gente.
Apenas llegaron a Tuxtla Gutiérrez y los dirigidos por Ricardo Ferretti no tardaron en convivir con sus seguidores que no dejaban de pedir autógrafos y fotografías. En cuanto arribara el equipo a su hotel de concentración daría inicio un pequeño evento en el que la plantilla se reuniría con sus espectadores en uno de los salones de su hotel de concentración.
Aproximadamente 50 personas que viajaron desde Monterrey acudieron al evento con una sonrisa en el rostro y encantada de la atención de su equipo a excepción del Tuca, que no bajó de su habitación para convivir al igual que sus dirigidos, acción que sí realizó Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien puso el ejemplo, se formó al lado los jugadores y se dejó fotografiar mientras la gente disfrutaba el momento.
La fiesta y el buen ambiente de los felinos sigue en este Clausura 2011, gracias a sus buenos resultados y atención con su afición, que goza el momento y desea presenciar una nueva victoria que signifique el pase a la Liguilla. El futuro está en sus manos y su afición de su lado.




